sábado, 25 de febrero de 2012

The Binding of Isaac


Este juego es divertido, está bien hecho, e innova un poco la manera de juego o más bien trae lo viejo para hacerlo Flash. Aunque a veces un tanto abusivo en su aleatoriedad o la necesidad de sufrir percances la primera vez para evitarlos posteriormente, es bastante fácil, pero raro es el Flash que no lo es. Desconcertante si no sabes para que son los ítems que obtienes. Gráficos típicos, y algunas referencias a los memes.

Por supuesto yo me quedaría con Super Meat Boy, pero aun así este es una buena cosa y más aun la esperanza de que alguien se tome en serio hacer juegos sin presupuesto, ya estamos cansados de esos sencillos, estúpidos repetitivos y en muchos casos repletos de errores con ánimo de lucro rápido. Respeto el trabajo de quien crea con gusto, pero no cuando se aprovechan ¿Que pensarían de ustedes si cada día subo un video hablando de cuanto me gusta el cuarzo o de lo normal que fue mi día solo con intención de ganar dinero? Pensarían ''Que le jodan'' por mucho que yo invierta mi tiempo en ese video. Acabemos, buen juego, buen creador, buena compañía (Newgrounds).

Sé que tengo un público muy diverso, y me gustaría que entendieran que si un video no les interesa no tienen porque verlo o quejarse. Es decir, al que le gusten mis canciones pues que solo vea las canciones, al igual para juegos, criticas, humor, guías, partidas, etc. Hago muchas cosas muy diferentes, y entiendo que no a todos les guste todo lo que a mí. Así pues, insto a que cada cual vea lo que le interese y no pidan que solo haga una cosa u otra. Saludos a todos, esto está creciendo muchísimo y muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario