martes, 20 de marzo de 2012

El Reto de Happy Wheels



No está mal pero eché en falta niveles más enrevesados con engranajes y cuerdas que te permiten lucirte o fabricar gore del bueno. Que le voy a hacer he jugado muchas fases de Happy Wheels. Por el lado bueno al menos no tuve que aguantar ninguna fase extremadamente estúpida. La última fase no estaba mal, te incita a jugarla más porque atenta contra mi machura. 

Con respecto al juego tan solo decir que me encanta, genial, e infinitamente entretenido con las fases custom y las nuevas implementaciones. Siempre es un placer para mí el jugarlo.

Como digo las quejas se las pueden meter entre nalgas, y criticar a los usuarios que enviaron fases no está del todo bien, porque muchos no conocen el juego en profundidad y confío en que su intención era aportar, cosa que si no has hecho no te puedes quejar. Tomo nota ``No pedir colaboración del público hasta los 2500 suscriptores´´

A lo que vamos, la fase custom que he creado es más fácil que las que llevo haciendo este tiempo para que no les resulte infernalmente cansina, más fácil que ni mucho menos es fácil. Tiene 3 posibles finales cada cual mas macho, completarlos todos es vuestra misión, algunos personajes son mejores para un camino u otro, si logran acabar los 3 finales con personajes que no sean los 3 primeros ganan +1 en machura (esta es la dificultad extrema). He testeado bien el nivel, se puede lograr, y quizás tengan que pensar un poquito para llegar a buen puerto.

Para los que vayan a mandarme videorespuestas en Youtube les recomiendo jugar de primeras sin conocer la fase, luego si quieren hacer pausas para mejorar cada uno verá. Calienten y a jugar-->

Three Ways por fripozo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario