lunes, 5 de marzo de 2012

El Monólogo de los Anuncios de Televisión e Internet.


No saben aun cuanto odio los anuncios, es tema que me dará mucho juego durante toda la vida. Son falsos, son para crédulos, se aprovechan de los simples, y lo peor es que parece funcionar si siguen igual que en su origen.

Opino que debería haber leyes para restricción de mentiras o magnificaciones en los spots, anuncios realistas, con historias, canciones, humor, lo que sea mientras que no se extralimite en veracidad.

Y es que estos anuncios nos los cobran dentro del precio del producto, anuncios que no informan como deberían, y que llevan a malentendidos e incluso a generar rumores sociales que hacen incrementar la estupidez estándar.

A mi poco me importan los oligofrénicos como tal, ellos viven felices en la ignorancia y por el contrario son un tormento social, pero sí que me importa que se aprovechen de ellos los medios, los anuncios, las empresas para crear grandes masas de opinión. Gracias a estos torpes mentales se crean las modas, se modulan los productos, se informa en televisión, y se adaptan las políticas, y esto sí que me importa porque cuando al 100% de la población se le trata como al 80% de mermados que nos rodean nos atontan y nos limitan las posibilidades. A la hora de comprar libros, películas, comida y buscar ocio encontramos siempre producto dirigido al descerebrado público y cuesta horrores crearse a uno mismo en función de tus gustos e ideas porque las que se imponen son las de la mayoría y las de la mayoría son la de las empresas que los manipulan con alevosía y descaro.

Definitivamente no estoy conforme con como es el mundo al igual que espero que muchos de ustedes tampoco lo estén. Espero que les guste el ``monólogo´´ improvisado, saludos y lwkjhflwkhjf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario