lunes, 4 de junio de 2012

Fripozo Responde 2

No es una introducción es que no edite bien el vídeo... 

Bueno espero que se hayan enterado, las preguntas a Fripozo Presidente en Facebook o en Mensaje Privado a Youtube si quieren que las pueda recolectar para los videos. En cualquier caso, yo suelo responderles a menudo a sus respuestas en Facebook, Twitter o Youtube. Como ven no soy un Sr Altivo, no contesto todo por el sumidero de tiempo que sería, pero sí bastante, creo que de cada 5 comentarios que me ponen contesto al menos 1. Los que son ofensivos o troleando no los voy a contestar, y si se repiten por parte del mismo usuario lo voy a bloquear, de momento no se ha dado el caso.

Les recuerdo que más que nada me gusta ver sus comentarios, es la manera que tengo de saber si les gustó. Con entre 50 y 100 votos a favor me doy por satisfecho así se anulan los votos de Trolls. Al que no le gusten mis videos que se vaya a chupar costras de prepucios circuncidados, no entiendo porque siguen viniendo para quejarse. 

Para quien no sepa quién es el Bártol aquí esta su Canción 

Si ahora ha habido una mala racha de videos es porque ando muy atareado, pero tengo buenos proyectos preparados para el Mes que viene. Sigan con sus interaccionando conmigo, algunas de mis ideas surgen de cosas que ustedes mismos dicen, al igual que juego los juegos que me mandan, a pesar de que algunos hayan sido horrendos. Aviso nuevamente que el mejor juego que me pueden enviar es uno que sea difícil, rápido, innovador, curioso… Los juegos de videoconsola los reservo para hacer guía a no ser que sean puro Arcade, por eso prefiero juegos en Flash, Independientes, o repito, Arcade. 

Imaginen lo que la gente quiera ver y no solo para ustedes, es decir, jugar ¿Tetris? Puede ser interesante la retrospectiva que les pueda hacer mientras, pero el juego es simple y a no ser que escaseen los putos palos no voy a morir hasta muy pasados los niveles. ¿Un plataformas normalito? Si no es difícil me voy a pasar por los cojones los primeros niveles y se va a hacer muy largo además de que tendría que repetir recorridos sencillos para llegar a puntos críticos. Ya sé que lo que pido es complicado de encontrar porque de bueno que soy en vez de ver porno me miro en el espejo mientras me toco y pienso ‘’Ese es, ese tío sí que sabe jugar ummm’’ De todos modos, por mierda o por difícil que sea lo que me manden intuyo altas probabilidades de odio hacia ustedes.

Ya me están llegando algunas buenas preguntas para el tercer Fripozo Responde, así que supongo que dentro de un mes lo tendrán en Blue Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario