martes, 24 de febrero de 2015

Fripozo Responde 4




¿Que decir de un Fripozo responde?

Les diré claramente, que las preguntas las recojo primero mirando los mensajes privados de la pagina de Fripozo Presidente de Facebook, luego reviso las entradas y el tablón o muro, y si aun me falta alguna ya rebusco en videos, blog, etc. De modo que las preguntas por favor por Facebook que es donde mas actividad cotidiana estamos desarrollando (Si, somos un equipo, ustedes y yo).

No es broma yo gano para comprarme un polo barato de supermercado con cada vídeo que hago, la publicidad cada vez paga menos, la compañía de publicidad de los vídeos aunque paga algo mas que Youtube se queda con el 40% y luego esta el AdBlock que me quita otro 40% como poco. Saben que yo no hago esto por dinero, pero hostias, ya me podría dar para un helado de los buenos o para celebrar lo que nos divertimos con una cerveza.

Me dirán que hay preguntas estúpidas y otras no tanto. Cierto, yo me limito a hacer un resumen de sus inquietudes. Y por suerte entre ustedes se haya oculto un montón de extraños subseres oligofrénicos que hacen que ademas de ilustrativo también sea divertido ver el vídeo, aunque sea para horrorizarse con humor.

Sigan enviando preguntas a ver si hay suerte y les respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario