miércoles, 25 de febrero de 2015

Plantas carnívoras




Interesante, pero azarosamente creo vídeos sencillos, comunes, genéricos que sin saberlo satisfacen la demanda de los usuarios de Youtube. Este es un buen caso y demostrado esta que la mayoría de la gente accede a el por búsqueda en Google o Youtube.

Para tranquilidad de todos, mis plantas siguen vivas. Solo requieren de estar eternamente humedecidas con agua destilada. La venus atrapamoscas ya ha marchitado y renovado varias hojas y la drosera ha saber porque es un matojo de hojas pegajosas. Como mi barrio contiene ingentes cantidades de heces perrunas las moscas no son factor limitante en su nutrición. Siempre puedes encender una luz por la noche para atraer insectos.

Si quieres tener una de estas plantas toma nota de sus especificaciones. No hay que tener un master pero un descuido puede ser fatal pues son plantas considerablemente sensibles al estar fuera de su entorno natural. Creo que es la planta idónea para tener en una habitación de estudiante, recuerdo los días de estudio intensivo y el puto mosquito de verano o mosca pululando venga joderme con su posar continuo sobre mi delicada y sensual piel.

A veces parece que los insectos no tengan consciencia porque si la tuvieran se suicidarían al unisono de saber lo corto y misero que es su destino.

En fin si quieren una Dionaea Muscipula o alguna especie de drosera vayan a una tienda especializada e infórmense bien, no se fíen de plantas pochas o en mal estado. Tampoco vayan a creerse que es una fiesta constante la planta, porque básicamente... Es una planta corriente. Tampoco se me vuelvan unos sádicos, que uno empieza con una atrapamoscas y acaba poniéndose cepos en los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario