sábado, 21 de marzo de 2015

Hoy vas a comer pepino



Hoy vas a comer pepino, es un tema romántico moderno. Al menos así debería ser si me fijo en las canciones de las cantantes de moda, esas que salen medio desnudas con falipalos alrededor diciendo cosas eróticas y amorosas...

San Valentín es un día para recordar. Para recordar que el mundo pone nombres a días con la intención de que mejore el mundo sin saber que en realidad... Flaco favor hacen a su causa.

Pero yo estaba artista musical ese día y comencé a pensar en lo que representa ese día, gente que se obsequia cosas, demuestran su cariño y aprecio, comparten comida ya sea tarta o pepino. Y me dispuse a expresar ese amor que se procesa una pareja de la mejor forma que se, con los ''bajos''.

Un hombre que obsequia a su mujer con comida en el desayuno y le aconseja para que disfrute apropiadamente de pepino matutino... A la tarde como sabe que a su mujer le encanta este vegetal le trae mas y ademas consigue leche para hacerlo pasar mejor ¡Que maravilla de marido es eso! Y ya de noche inesperadamente otra ofrenda de pepino por la espalda ¡Envidia de marido que tiene esa señora!

No imagino una mujer que no quiera un hombre tan atento.

En tal caso la canción es sencilla y frenéticamente dulce como la sensación de una mujer que anhela pepino desde que se despierta hasta que duerme y que tiene un marido que sabe darle a su mujer lo que quiere.

La próxima vez que escuchen esta canción, sabrán que todo sobra siempre que una mujer obtenga su pepino y ustedes sepan ser felices dosificándolo apropiadamente.

Si tienen una mujer o quieren conseguir una ya saben lo fácil que es traerle felicidad.

1 comentario: