viernes, 11 de agosto de 2017

Gilipollas mueren

En varios lugares de la tierra millones de personas están muriendo por su propia gilipollez. Científicos que estudiaron el suceso descubrieron que los habitantes del planeta tienen algún tipo de enfermedad mental que les insta a creer que si trabajan mucho ganando poco algún día ganarán mucho trabajando poco. De este modo se pasan toda la vida permitiendo que un reducido grupo de humanos sea inmensamente rico con acceso a todos los beneficios que ellos anhelan obtener algún día.

Piensan que existe un proceso meritocrático y que los mejores alcanzarán la riqueza. Lo inesperadamente estúpido de la creencia es que nadie es consciente de que la gran mayoría ocupará la posición de pobre durante toda su vida. No solo no son conscientes sino que neciamente, todos estos cretinos piensan que pueden llegar a ser los mejores a pesar de los impedimentos de su punto de partida, defectuosidad genética o falta de contactos.

El director del instituto Ramachandran, especializado en estudios sobre la subnormalidad humana, reseña que lo alarmante es la falta de confrontación con la realidad, siendo común que individuos sin preparación ni conocimiento inmersos en una vida de trabajo sin posibilidades de ascender siguen pensando que sirviendo platos en restaurantes o limpiando las aceras con escobas pueden llegar a ser ricos. En las encuestas realizadas se recibieron respuestas como:

''Creo que si transporto muy bien los platos de la cocina a la mesa alguien me valore y me conceda un puesto como CEO de Microsoft. No se que es CEO pero se cobra bien''

''Hoy he barrido muy bien la acera de la calle Panocha, sé que el Banco Santander está buscando un directivo para manejar la empresa en Asia, estoy trabajando duro para optar al puesto. Aunque no se si lo aceptaré, Asia tiene pinta de estar muy lejos''

''En mi trabajo comentan que soy el que mejor pone los ladrillos. Todos me dicen que me presente para presidente, que si la gente ve mi colocación de ladrillos ganaría. Estoy pensando en hacerles caso, pero si Tesla me hace una oferta para sustituir a Elon Musk lo aceptaría. Creo."

Debido a su imbecilidad todos estos humanos siguen avalando un sistema en el que nunca podrán prosperar, es más, parece ser que una vez se ubican como eternamente pobres dejan de desear medrar en la vida y se conforman con sobrevivir. La importancia de este estudio recae en el hallazgo final, con el que se demuestra la gilipollez absoluta del humano. Resulta que una vez dejan de participar de su creencia y se resignan a morir en la miseria, siguen dando lecciones a sus allegados sobre las maravillas de su sistema, aun cuando no tienen acceso a una buena sanidad, lo que les lleva a la muerte temprana en comparación con los que poseen incontable dinero.

El mismo grupo de investigación anunció. que su próximo proyecto tratará sobre la imposibilidad de estos alelados seres para darse cuenta de que la meritocracia es disfuncional cuando la sociedad es corrupta y el dinero se perpetua en grupos cerrados.

Los expertos señalan que sucesos de este tipo ocurren continuamente en la sociedad. Uno muy conocido es el de la lotería, donde millones de personas pagan para que una persona al azar se enriquezca.

7 comentarios:

  1. Lo malo es que se mueren de viejos y dejando crías que siguen igual o la frustración les lleva a ser delincuentes-políticos o a deprimirse. Cuando empiezan a no poder mantener o no querer tener hijos quizá comience a cambiar el sistema, pero mientras es triste :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me equivoco cuando digo que estamos en una época de transición, no sé qué opinaréis al respecto, pero con la creación de nuevos partidos políticos (caso particular español) a la que la gente nueva apoya, sin entrar en si unos son mejores o peores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Piensas que bloquearme en Twitter sirve de algo? Así no vas a cambiar absolutamente nada de mi opinión si no hay nada de debate. Para empezar, tú no sabes ni quién soy, pero te diré que soy una persona muy importante en ciencia en España, y, objetivamente, soy mucho más inteligente que tú; y segundo, sí que es cierto que mis comentarios parecen fachas pero realmente no lo son, pues mi argumentación se sustenta en eso pero también en muchas otras cuestiones. Tu problema es que no puedes aceptar que haya ideologías muy distintas a la tuya, quiero decir, ¿qué pasa cuando alguien nace, crece y de mayor vota a VOX? Pues que a lo mejor está cansado de las mierdas del PP, la izquierda le parece una gilipollez y piensa que votando a VOX va a cambiar la situación económica (es totalmente cierto que VOX es basura en cuanto a prejuicios y libertades sociales, pero sí que es cierto que tiene cosas muy buenas de libertades económicas, y eso daría un impulso a la economía). A lo mejor hay que comprender que a nadie le importan las libertades sociales cuando lo único que se quiere es vivir una vida cómoda. Además, tu vida no va a cambiar radicalmente votando a VOX, los tres poderes en España están muy separados, y tampoco van a sacar leyes de mierda que coarten totalmente al ciudadano pues entonces se armaría una buena con los de izquierda.
    Realmente la mejor ideología sería el liberalismo clásico, pero dado que no hay ningún partido con esa ideología, lo segundo mejor es centro. La izquierda tiene las mismas gilipolleces de siempre y la derecha es demasiado extrema.
    En cuanto a lo de Franco, ojo por ojo y al final todos ciegos. Sí que es verdad que el bando nacional mató más, pero a ver qué le vamos a hacer. No iba Franco a permitir que se le envalentonaran los republicanos y diesen otro golpe de Estado, porque en ese caso hubiese sido más que catastrófico. Repito, el gobierno de Franco tiene muchos aspectos malos, pero también hay bueno, aunque sea un poco. España, durante los 60 fue uno de los países con mayor progreso económico de la CEE. Y qué le vamos a hacer a las víctimas republicanas que sufrieron durante la guerra, ya no se puede catalogar al completo a cada uno de los abuelos que fueron asesinados por cada uno de los otros abuelos, los cuales fueron también asesinados por los otros abuelos, y hacer una memoria completa. Pero lo que está claro es que si no digo que Franco fue lo peor, mi ideología es basura para ti y no tiene 'sustentación histórica'. Yo creo que hay que verlo con doble perspectiva; si hay gente (de cocientes intelectuales muy altos, puedo asegurar) que lo apoya, por algo será.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No digas subnormalidades e infórmate un poquito:
    https://www.youtube.com/watch?v=Rb_08fxEHdM&t=416s
    https://www.youtube.com/watch?v=M50r2ci2obs
    https://www.youtube.com/watch?v=aL5kjg6K_IE
    https://www.youtube.com/watch?v=Ih6nvHxgAc0&t=2812s
    https://www.youtube.com/watch?v=LtkVgQKj_nM
    https://www.youtube.com/watch?v=evDJeJundtg
    No es cuestión de ser un experto en economía, pero sí que está la Wikipedia, YouTube y libros escritos por expertos (lo más recomendable). Pero aún así, solo con Juan Ramón Rallo se puede hacer ya uno una perfecta idea de cómo funciona la economía (spoiler: no funciona dándote a ti paguitas porque no tienes trabajo, si no tienes trabajo te pones a trabajar y a aumentar la productividad del país para que así los sueldos sean más altos, crezca la economía, y haya más trabajo, aumente la productividad, sueldos más altos, etc.).
    Y si te quedas sin trabajo, en un sistema liberal siempre estaría el cheque escolar o pagas para los más desfavorecidos con enfermedades.
    Además, en un sistema en el que la economía está en constante crecimiento (liberal), hay cada vez más trabajo, más productividad y mayores sueldos, incluso para los más desfavorecidos; por eso con la derecha el paro suele disminuir o contenerse, y suele haber más trabajo.
    Los que somos liberales sabemos que nos va a ir bien, porque sabemos que nos vamos a ganar la vida honradamente, no como las ratas infectas, parásitos del sistema piramidal de la seguridad social y que se comen nuestros impuestos con gula.
    El comunismo es sinónimo de estancamiento económico, inflación, Venezuela, Corea del Norte, hambre y miseria.
    El sistema en el que nunca se puede prosperar es en del estancamiento económico que genera la izquierda, que no permite que los autónomos salgan adelante ni que las pymes crezcan. ¿Cuál te crees que es la manera de volverse millonario, siendo un gandul? ¡NO! ¡Trabajando! Se puede tener mala suerte, pero un sistema liberal siempre garantiza que uno no se arruine por completo si decide emprender.
    Y todo el mundo puede emprender, lo que pasa es que no lo conocen (porque no hay educación financiera porque los rojos no quieren, pues atenta gravemente contra sus intereses) o no quieren o directamente no pueden porque el sistema de autónomos en España ahora mismo te roba 300 euros en impuestos, mientras que en Francia (segundo país con más cuota después de España) es de 50 euros.
    En cuanto a la corrupción, que los partidos sean corruptos chupa bastante dinero, pero desde luego que no como para pagar el agujero de la seguridad social. Si supieras lo más mínimo de economía, sabrías que el Estado cobra en miles de millones, y que el agujero de la seguridad social a día de hoy es de 20 mil millones, a medio plazo de 60 mil millones, y eso no se tapa sajando a impuestos a cuatro ricos que puedan aportar en cientos de millones solamente.
    Aumentando la presión fiscal de cuatro ricos no vas a hacer que se duplique la productividad del sistema de seguridad social, haya el doble de médicos, los médicos cobren el doble y trabajen la mitad de tiempo porque NO CUADRAN LAS CUENTAS.
    En cuanto a la lotería, yo le digo a la gente gilipollas: ¡compra lotería!, pues así sé que las arcas del Estado se llenarán a costa de los gilipollas y no de los ricos o clase media, que es como debe ser.
    Los gilipollas que han votado comunismo, Venezuela y Podemos, ahora que sufran ellos las consecuencias, no los que hemos votado liberalismo anticomunista.

    ResponderEliminar
  6. ¿Nadie pensó que este articulo es de carácter sarcástico e hilarante?

    ResponderEliminar